MÉTODO O.C.A.

con tus hijos y contigo misma en los próximos 30 días

ESTÁS AGOTADA DE...

Caer en patrones que rompen la conexión.

Tu hijo te ignora o protesta cuando le pides por enésima vez que recoja o haga los deberes. Nunca obedece. Piensas que te está retando a propósito y sientes agobio, rabia e impotencia. Respiras hondo, pero no consigues controlarte. Primero amenazas, luego gritas y, al final, le pones un castigo como la copa de un pino. Te has quedado sin recursos. 

Tu hijo te mira con resentimiento y se te parte el alma. Te sientes una madre horrible porque no le has tratado como te gustaría, y encima, has vuelto a perder la paciencia.

Te ocurre que...

"TU MÉTODO ES ESE MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE TANTO PEDIMOS LAS MADRES"

Decidí usar tu método porque las herramientas que tenía no alcanzaban para lo que estaba viviendo. Con una hija preadolescente y otra de 9 años cuyas reacciones no lograba manejar sin que me superaran, necesitaba evolucionar como madre. Tu método es ese manual de instrucciones que tanto pedimos las madres. Explicas de forma muy clara a través de ejemplos en los que es muy fácil reconocerse, y he conseguido lo que buscaba: más serenidad, menos reacciones a destiempo por mi parte y más comprensión de lo que les ocurre a mis hijas. La relación ha mejorado mucho porque ahora estoy segura de cómo actuar, y eso se traduce en una mayor armonía en mi casa.

- Ana Mayor

Y SI PUDIERAS...

Aunque creas que no puedes evitarlo y que es más fuerte que tú.

Aunque nada de lo que has hecho haya funcionado y te sigan retando.

Sin necesidad de esforzarte por cambiar ni ser quien no eres.

Acercarte cada vez más a la relación que deseas tener con tus hijos. Y, sobre todo, más conexión contigo misma y con tu propósito vital.

TE PRESENTO...

MÉTODO O.C.A.

Recupera la conexión con tus hijos y contigo misma en los próximos 30 días

Tu hoja de ruta en 30 días

01

PASO 1: O DE OBSERVACIÓN

Durante los primeros 10 días, averiguarás por qué siempre acabas perdiendo la paciencia cuando tus hijos no obedecen y aprenderás a responderles con serenidad en lugar de pasarte la vida perdiendo los nervios.

02

Diseño sin título (1)

PASO 2: C DE COMUNICACIÓN

En estos 10 días, averiguarás por qué tus hijos hacen oídos sordos a tus peticiones reiteradas de cooperación y aprenderás a escucharles para que te cuenten sus cosas, a comunicarte con asertividad para que te hagan caso y a negociar respetando tus límites.

03

Diseño sin título (2)

PASO 3: A DE AUTOCUIDADO

En los últimos 10 días, harás un precioso trabajo de descubrimiento de ti misma a través de amenos ejercicios y prácticas que te acerquen a tu visión de bienestar. Vas a afinar en tu proyecto vital y tu bienestar personal porque entiendes la importancia de cuidarte bien para poder cuidar bien.

¡Hola! Soy Olga Marín.

Soy psicoterapeuta infantojuvenil y de adultas y consultora de crianza respetuosa. Cuando no trabajo, lo que más me gusta es aprender cosas nuevas. Si no tuviera que trabajar, me dedicaría a hacer mil y un cursos. Mis intereses han ido cambiando con el tiempo, pero la fotografía siempre me ha acompañado. La vida me ha regalado un hijo excepcional.

21

AÑOS AYUDANDO EN TERAPIA Y EN CONSULTORÍA A NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTAS

500+

ALUMNAS INSCRITAS EN EXPERIENCIAS ONLINE QUE TRANSFORMAN FAMILIAS

10

AÑOS APRENDIENDO A SER UNA MADRE MÁS CONSCIENTE Y RESPETUOSA

30 lecciones cortas en 3 formatos


Porque cada persona aprende de modo distinto, cada lección viene en vídeo, audio y pdf, para que la consumas como prefieras.

Comunidad activa de alumnas


Foro privado donde podrás preguntarme todas tus dudas y hablar con tus compañeras, para que mantengas la motivación bien alta y nunca te sientas sola.

Sin fechas de finalización


Vas a tu ritmo y no estás sujeta a tiempos estrictos. Aunque te surjan imprevistos, nunca irás retrasada.

3 sesiones en directo


Las sesiones están destinadas a resolver dudas sobre la práctica en el día a día del contenido y quedarán grabadas. Podrás enviarme tus preguntas si no puedes asistir y les daré respuesta en directo.

Ejercicios breves y 100% prácticos


Lo que aprendes lo bajas a la vida real y compruebas el impacto positivo inmediato que tiene en la relación con tus hijos.

Feedback individualizado


Te reviso personalmente todos los ejercicios para que te sientas segura de que estás dando los pasos correctos.

Acceso para siempre


Podrás repasar el material siempre que lo necesites. También podrás descargártelo.

Recompensas y premios


Irás ganando premios a medida que vayas avanzando en las lecciones. ¡Imposible no terminar este curso!

En cuanto te inscribas, recibirás un correo electrónico invitándote a entrar en la sección de Alumnas, donde crearás tu nombre de usuaria y tu contraseña personal. Eso te dará acceso inmediato al material.  No necesitas saber nada técnico.

Solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet. No hay que instalar ningún programa adicional.

Cuando cliques en el botón naranja de inscripción, aparecerá un formulario de pago seguro (el mismo que se usa en banca online). Si no quieres pagar con tarjeta, puedes hacerlo por transferencia bancaria o por Paypal. Escríbeme  a olga@mamaom.es y te facilitaré el número de cuenta. El precio total incluye el IVA.

Tendrás una pequeña lección cada día durante 30 días, pero tú marcas tu propio ritmo. Tendrás acceso para siempre. ¡Esta es la gran ventaja las experiencias online!

Como no tengo ninguna duda del impacto que tendrá esta experiencia en la relación con tus hijos, puedo ofrecerte una garantía de devolución del 100% si cuando terminas no has conseguido resultados. Solo tienes que escribirme a olga@mamaom.es y pedirme la devolución. Lo único que te pediré es que hayas completado todos los ejercicios que propongo a lo largo de los 30 días.

Si tienes hijos entre 2-18 años, te sirve. 

Puedes escribirme a olga@mamaom.es y te contestaré enseguida.

195 EUROS

Reconecta con tus hijos y contigo misma en los próximos 30 días

MÉTODO O.C.A.

30 lecciones cortas en 3 formatos: vídeo, audio y PDF.

Ejercicios prácticos con revisión personalizada.

Comunidad de alumnas con foro privado.

3 sesiones en directo para resolver dudas.

Premios y regalos.

Todo el contenido descargable.

Acceso ilimitado para siempre.

Garantía de devolución de 30 días.